martes, 8 de marzo de 2016

AYUDAS INCORPORACIÓN JÓVENES AGRICULTORES Y MODERNIZACIÓN DE EXPLOTACIONES AGRARIAS.

La publicación en el Boletín Oficial de Aragón de la Orden que aprueba las bases para la solicitud y concesión de subvenciones para la incorporación de jóvenes agricultores y modernización de explotaciones agrarias en Aragón es INMINENTE.

Es importante, para todos aquellos que deseen solicitarlas que se informen convenientemente de los requisitos necesarios para su obtención, así como de los proyectos susceptibles de ser subvencionados en su Oficina Comarcal Agroambiental.

Forma parte de mi trabajo como Ingeniero Agrónomo redactar los proyectos de explotaciones ganaderas (ovejas, vacas nodrizas, cabras, etc.) o de almacenes agrícolas (de forrajes, pajares, etc.) que se deberán presentar en la administración tras la concesión de la ayuda y para solicitar las pertienentes licencias ante el ayuntamiento que corresponda, tanto en la provincia de Teruel como en la de Huesca, que son mis zonas habituales de trabajo.

Puedes visitar mi web http://www.proyectosteruel.com o escribirme a mi dirección david@proyectosteruel.com para más información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario